El día de hoy después del trabajo digamos que nos desviamos un poco, bueno nos invitaron a una comida, pero esa es otra historia, al llegar al lugar y estacionar el coche nos percatamos de una casa en ruinas, medio nos asomamos y quedamos con la espinita de entrar, digo si no lo saben, soy gran fanatico de las cosas en decadencia, en especial de los edificios, no se por que pero adoro las construcciones destruidas, obviamente por el tiempo y el abandono, vidrios rotos, polvo, muebles roídos, etc., volviendo a la historia, nos asomamos y quedamos con las ganitas de entrar, saliendo del lugar al que fuimos no nos quedamos con las ganas e irrumpimos en propiedad privada, en ruinas y toda derrumbada, pero privada al fin y al cabo jejeje, encontré muchos tesoros, pero bueno, como no tengo cámara, lo que tenía mas a la mano era mi celular, entonces les traigo algunas de las fotos que pude tomar, no son de la mejor calidad, pero una que otra si me gustaron mucho.
 
Ésas son fotos de la fachada para que se den una idea de que tan abandonada y derrumbada se encontraba la propiedad privada en la que irrumpí.
 
El primer tesoro que encontré fueron éstos lentes que son muy similares a mis RayBan vintage, los cuales ya les rompió una mica, son exactamente iguales, por el asunto de que aquellos eran negros y éstos no, además de la tierrita, hace un rato también descubrí que tienen una pata chueca y así no me los puedo poner u_u
Además por ser lo primerito que encontré me emocioné demasiado que los tomé sin pensar y sacarle foto en su lugar original.
Justo después de los lentes que estaban en la entrada del cuarto de hasta el fondo, se encontraba ésta zapatilla, que no se pero me pareció interesante, bien pudo ser de una cenicienta abandonada de mi rancho, lo digo por que nunca vi el par, sólo esa y ya.
Lo siguiente en llamar mi atención fue ésta enorme tira de tickets para algo, aún no se de que, pero digo enorme por que era un rollo prácticamente completo, yo solo tome como préstamo a largo plazo una larga tira, que a final de cuentas no estaba tan larga como pensé, no me abarca la cintura y yo me las quería ingeniar para armar un cinturón con ella, digo no se, pero me llamó harto la atención me hizo sentir como en feria gringa o algo así, un carnaval o no se...
La muñeca muy abandonada y extra, sin piernas, estaba arrumbada en un rincón, creo que fue lo único, además de los lentes, que moví para poder fotografiar, y de hecho la muñeca en sí no está ni fea ni maltratada, sólo estaba arrumbada.
Otra imagen sólo para ilustrar como de abandonado estaba el lugar, es una cortina que está atada de una esquinita, un par de marcos con cristal pero sin foto ni mucho menos, la caja estaba llena de trastes o algo así.
De salida en un cuarto intermedio noté éstos ganchos, uno con el distintivo de We <3 our costumers, ya se, es algo así como "nosotros amamos nuestros clientes", pero se me hizo raro ver como el distintivo jajaja, el caso es que me gustó.
Sorpresa, detrás de los ganchos había una bacinica, se me hizo muy bizarro y le dí la orden a mi celular de fotografiar, la bacinica, jajaja.
Ya de salida no pude perder la oportunidad de darle una segunda oportunidad a la silla y mira que si ella fuera modelo y yo cazatalentos para Wilhelmina Models o como se escriba, esa silla ya estaría en alguna pasarela de niullor, o sea me encantó como quedó la foto, la composición y así, jajaja como si supiera de composiciones y fuera fotógrafo profesional.
Bueno de esa irrupción en propiedad privada salí feliz, con una tirita de tickets en hot pink para carnaval y unos lentes viejos, bueno digamos vintage, para que se lea con mas estilo, muchas fotos de celular y ya.



Nunca creí que tanta basura podría guardar tanta belleza.
Quiero encontrarme mas casas abandonadas.

(2) Comments

  1. D3 & EGOSELF On 1 de mayo de 2010, 19:49

    yo quiero encontrar un lugar asi de abandonado para... bueno, ya te imaginaras para que :P

     
    Eru On 6 de mayo de 2010, 0:21

    Eshaa!!! xDDD..

    Miree, qe bonita casa :0... Luego te pasare el MSN de un amigo mio (cof cof tambien gayeta) que le gusta la fotografia, y de hecho envio unas fotos parecidas a estas que publicaste... A la INAH :0... Muy buen amigo mio, me acuerdas de pasarte el msn! xD

    Saludines mister Jelipe n.n