Bueno ya estuvo de wevas, es hora de un nuevo post tipo querido diario, espero no tan largo pero como que si tengo algo de material, tons si será un poquito largo, pero espero que no tanto, ok ok ya.

No se ni por donde empezar, o esperen si, primero, del 1 al 6 de mayo me perdí en la ciudad de Aguascalientes, mi ciudad adoptiva, digo aclaro ésto por que mucha gente a mi regreso preguntaba que a donde me había ido, que me había perdido, que no había avisado y mil bla bla bla's mas, pero no, si yo claramente avisé toda la semana anterior por el msn, el facebook y hasta el twitter, el caso es que allá anduve entre ferias y no.
El caso es que el sábado 1 de mayo llegué por la tarde a la ciudat, y me aguardaban un pelotón de chicos guapos y sexy's, ok no, no fue así, llegué tomé mi taxi a la casa de Ari y me instalé en su otra casa, bueno digamos que medio me di una manita de gato y árale, rumbo a la feria, vimos a Sweet Electra en el cuartel pero como no nos prendió nos largamos a comenzar a chelear, mas tarde se juntó la banda de teatro, no por que estén en un teatro o sean actores o algo así, bueno unos si pero no todos, sino por que yo ahí los conocí en teatro, mas tarde se nos unieron mas, digamos que el saldo de la noche, 2 botellas de Whisky entre 5 personas o menos, de las cuales solo terminamos 3 la noche y uno muy pedo por cierto, ah si y sin cartera, al parecer le dieron baje.
Domingo fue un día un tanto relax, desayuné con Ari y así, corrimos al ensayo de su obra Y Tu?... me gustó por cierto solo la vi en ensayos y entrecortada por la directora, la productura, las risas o los tiempos para ir a comprar cheve, el caso es que lo que vi me gustó, ya no me pude quedar a ver el estreno, pero se que les jue y va a ir bien, ya mas tarde empezó la carrera maratonica llamada UNIMODAA, sip desde el domingo comencé a hacer corajes por las pendejas de patronato de la feria que les tocó algo de la decoración y juraron que la navidad era el tema de la primavera 2010, por dios pusieron un par de espantosos arboles de navidad en la pasarela, cada que pasaba y los veía quería destrozar, era como robocop fijando un objetivo, antes de que lograra subir a la pasarela y comenzara a patear arbolitos decadentes de navidad algo me distraía, ya fuera una orden o un saludo, un agarrón del nalga o alga así, ya saben cosas comunes. La noche terminó no en la feria como hubiese querido sino, en el hotel Aguascalientes haciendo fitting (o como se le conociera en los bajos mundos, prueba de vestuario) de una Amelia Toro igual de cansada y exhausta que nosotros, sino es que mas, aunque también muy exigente y perfeccionista, hora de cierre 2am.
Del domingo al miércoles fue lo mismo all day, de lunes a miercoles todo fue a partir de las 6am, levantarme, bañarme con el agua mas helada del mundo, todo ésto mientras gritaba obviamente, para estar en UNIMODAA a entre 7 y 8am todo el día de tratar con modelos, la mayoría muy agradables, teniendo yo a cargo una pequeñita parte de staff y una de responsabilidades un poco mas grande, diseñadores, maquillistas, peinadores y una que otra inepta que no estaba dispuesta a cooperar. Gradísima Vaca Estúpida!!!
Como siempre fue el conocer gente genial, una inepta en el proceso, diseñadores muy agradables, reencuentros con antiguos amigos, volver a ver a las modelos de todos los años y una que otra nueva, harta boobie y tangas en ésos 3 días, tengo una invitación a presentar una colección, esperemos que si logre hacerlo, harta cosa mas, una maestra, la favora de hecho, me dijo que le encantaba mi uber fleco altisimo al infinito, gritos, ordenes mal y buen pedo, y yo a cargo del backstage, por que como siempre he dicho, en el backstage siempre es mejor. Al final del tercer día y en cena (de tacos obviamente) con todo el staff salió a relucir quesque yo andaba de coqueto con uno de los ponentes, y ésta vez juro que es mentira, de hecho yo ni cuenta me di, el caso es que ya andaba yo quedando con él y él conmigo, pero nomas yo no me enteré en que momento, malditensen, otra oportunidad perdida, fuck.

La noche del lunes, creo, surgió la oportunidad de concretar el sueño de mi vida que surgió como hace un mes atras, si ese mismo que están pensando, el ser Zombie en una película de zombies, bueno no era una peli, era un corto, pero por algo se empieza que no?, la cita era a las 2:30am en la casa del terror y el único requisito, estar dispuesto a ensuciar la ropa, que bueno por ser zombie yo estaba dispuesto a todo, para hacer tiempo nos fuimos a la feria, los amigos de Ari compraron su respectiva cheve y nos fuimos a sentar frente a un enorme poster de gente en las gradas de una corrida de toros, como eran tantas caritas y misma cantidad de expresiones y nosotros sin nada que hacer obviamente, inventamos historias irreales y fantásticas hasta cierto punto de muchos de esos personajes, al darse la hora acordada apuramos el paso a la casona del terror a la cual por cierto el director del corto jamás se presentó o al menos hasta las 3:30 aproximadamente no había llegado, por lo cual en vista del éxito obtenido, nos retiramos.

Mi último día en Ags, el jueves lo disfruté vaya que si, me fui un rato de shopping, ni compré tanto la verdad pero bueno, aunque sea una que otra cosilla son placebo para el espíritu materialista, después estrenando ropita y todo, me junté con los de staff, alguien de teatro y mi amiga de toda salida gay, empezamos en el punto de las bandas y parando en cada una para que ellos bailaran la tan sonada "a donde tan peinada" la cual se convirtió en himno para el staff en éste UNIMODAA, terminamos detrás del encierro y ya mas tarde en el antro gay de moda en la feria, poca gente buena música (al menos un rato), y un fotografo que andaba tras los huesitos de dos amigos pero el muy listo no perdió oportunidad de toquetearme el trasero, hasta me sentí violado =O, ya mas tarde y sólo con mi amiga nos tocó presenciar un show casi casi sexual en la pista ohpordios.

El día del regreso me pasó de todo, primero el desayuno con Laura, todo bien, rico, hasta propuesta de trabajo a futuro tuve, pero a la hora de buscar mi bus de regreso fue cuando todo se complicó, ese día ya no tenía que llegar a mi rancho sino al rancho de los abuelos, se me hizo tarde, fallaron los buses, me quedé atorado las horas en Zacatecas hasta que por fin encontré un bus que me trajo a mi casa donde no debía estar, cansado, con hombros molidos y todo, pero ya estaba aquí, llamé a casa de la familia y zaz culero que me regañan por que no estaba allá. Sea como sea al día siguiente logré estar a tiempo para lo que se necesitaba, tons, ya no hubo mas regaños, si una fiesta, poquito alcohol y una cámara a mi disposición, si si si, pero no para lo que yo quisiera captar, ACH, ya de regreso en mi rancho entre una ciudad, otra, y dos ranchos, los climas si cambian poquis, resultado de ello, una gripe del terror.

Por cierto dejé la foto que tomé de las 3 centurias, lugar donde fue UNIMODAA 2010

(2) Comments

  1. Unknown On 12 de mayo de 2010, 21:42

    Encerio que envidio tu semana o tus dias perdidos asi hasta yo me desprendo todos los dias de internet y esto, que genial mas lo de la UNIMODAA creo me gusta ese ambiente del staff, ojala y algun dia se cumpla, saludos y buen dia y asi por el estilo.

     
    zeGismunda On 13 de mayo de 2010, 12:24

    y no te despediste de Ari.... ingratooooo!