Así es, pues éstos días ando de una celebrancia feroz además de una felicidad estúpida, y digo estúpida por que no se realmente a que se debe. La celebrancia se debe a varias cosas la primera, el  9 de Abril cumplí un año escribiendo en el proyecto jotito Gaycolectivo, el 22 y el 23 fueron los días de mis santos, para cada uno de mis nombres obvio, ayer 27 fue día del diseñador, que me quejo amargamente por que generalmente lo celebran sólo para los diseñadores gráficos, pero bueno ahora si como en el chiste del convento, dijeron que a todas, así que a todos los disainers, tons yo lo celebro jeje. 
Ya por último y no menos importante, de hecho lo mas importante, quiero invitarlos a visitar mi nuevo sitio en internet, un blog que no es de moda pero si, pero no, pero si, digamos que si y no es de Moda, bueno pasen a visitarlo justo AQUÍ.
Explico digo que no es un blog de moda aunque si lo es, por la razón de que soy medio crítico destructivo y no me fío mucho de los blogs que se dicen ser expertos en moda, por que algunas veces ni siquiera es gente que tenga relación con el mundo de la moda, sólo publica lo que le dieron como consejo en programas matutinos del tipo HOY y Venga la Alegría o cosa así, me fío de algunos pocos que si son expertos y están inmiscuidos en pasarelas, backstage's, editoriales, etc., por ése motivo yo no me considero experto en moda, solo me gusta y ando en proceso de aprender mas, así que no soy bloggero fashion ni mucho menos, pero he ahí mi blog de moda

(2) Comments

  1. Unknown On 28 de abril de 2010, 19:31

    es de moda, es de usted, claro que me apunto a leerlo!!, fui tu segundo seguidor eh, y pues suerte en este nuevo proyecto y salga todo como lo planeas, me gusto la descripción

     
    MazapánLover On 29 de abril de 2010, 2:44

    pues feliz dia para nosotros los diseñadores.... XD nadie lo festeja ni nos dan asueto joer! jajaja saludiness