Y ya entrados en hablar de mi, mis gustos y principalmente la música que fue el último post de por aquí, pues informo que soy un tanto fan de los soundtracks y de todo tipo, películas, series y podría decir que de novelas, pero no veo novelas, a menos que contemos Grey's Anatomy que de todos modos ya le perdí el hilo.
Hablando de perder el hilo tengo soundtracks de películas que ni siquiera he visto, pero me recomendaron el soundtrack y allá voy, de películas que me han encantado, y otras no tanto, de musicales, ésos me divierten mucho de hecho.
Éste será un post largo, pero por el montón de imágenes que pondré para que ubiquen los Soundtracks que tengo y si tienen alguno por recomendarme lo hagan, pero primero que nada, mis 5 imperdibles, esos son de cajón.
Death Proof, Party Monster, Shortbus, Kill Bill y Grease

   

Después de los favoros, le siguen los que ha hecho mi artista favora, Björk que en si son solo dos y uno tercero que es a capella, o como sea que se escriba, el caso es que en ambas películas actúa y compuso los soundtracks, Dancer In The Dark y Drawing Restraint 9, que por cierto ésta última nomas no la acabo de entender y ps no me termina de gustar, pero la música si, muy rara.

  

Seguimos con los musicales, ésas películas que a mucha gente les parecen estúpidas por que de la nada comienzan a cantar, parte de la historia, pero canto sin sentido de repente, también me gustan y aquí los soundtracks con los que cuento.

  

Luego vienen los soundtracks de series o programas de tv en general

     

De las películas que no he visto, tengo:

        

Y ya por último los soundtracks de películas que si he visto y en general me ha gustado tanto el soundtrack como la película:

             

Según yo son todos los soundtracks con los que cuento, posiblemente se me haya escapado alguno, pero bueno, como lo dije varias películas ni siquiera las he visto y otras no me han gustado pero su música si, claro ejemplo Twilight (hola Abby), pero bueno es mi música.

Y díganme, que soundtracks me recomiendan ustedes? cuales les gustan?

Al terminar éste post, escucho "Redefinition" de Infernal

(3) Comments

  1. Unknown On 25 de abril de 2010, 18:52

    pues de los que tengo yo y me gustan todos lo tienes y creo me llevare unos para mi repertorio, como el de amelie y el 2° de skins o asi, buen post, saludos.

     
    ge zeta On 26 de abril de 2010, 11:17

    El de Belleza Americana, sindudamente.

     
    Jon On 30 de abril de 2010, 0:57

    Ampliamente te recomiendo el de la pelicula "The Saint", obvio el del musical "Hairspray" y definitivamente debes tener la colección de temas de James Bond pues han cantado en sus peliculas desde Madonna, Sheryl Crow y Garbage hasta Shirley Bassey, Tom Jones y Paul McCartney

    La Musica de la película "Wild Things" igual me lleva a otro mundo cpn esas percusiones y y cuerdas que me recuerdan a los lagartos, compralo cuando lo veas.

    Ah y por último pero no menos importante comprate el disco de "Dos mujeres un camino" Un clasico de oro ¿No?