El Last.fm es una paginita que por medio de un software de su creación convierte toda tu música en números prácticamente, ya que contabiliza el número de "artistas" de tu colección a la vez cuenta cuantas canciones de éste has escuchado y también cuantas veces cada canción, el caso que es eso entre otras monerías, de hecho creo que ya muchos conocen el servicio de la página.

Bueno para no hacer el cuento largo realmente les dejo esta imagen que de cierta forma grafica los famosillos que mas escucho.


Ésta es una pequeña parte del todo ya que les manejo hasta el momento 861 artistas, que aún no son todos por que tengo algunos guardados sin escuchar, también asegún tengo 6225 canciones que también faltan, no muchas pero faltan, no soy melomano o al menos no me considero, justo en éste momento escucho una canción llamada Circulate de una banda que lleva por nombre Rex the Dog, la cual es parte de el disco Kitsuné Maison Compilation 5.
Peeeero mi obsesión por el momento se encuentra con los Crystal Castles, y sus ya dos discos homónimos o sea ambos se llaman Crystal Castles, les dejaré que escuchen algo de ellos.



 "Untrust Us"
La cocaína no es buena para su salud
La cocaína is not good for you

(4) Comments

  1. Bull On 24 de abril de 2010, 16:54

    y tu usuario de last.fm es?

     
    _devand On 24 de abril de 2010, 16:59

    de ellos, esa rola me gusta un buen *_*

     
    Alejandro Rivera On 25 de abril de 2010, 10:06

    mi usuario de Last.fm obviamente es Xellif

     
    Noemí On 25 de abril de 2010, 11:14

    bajare rolas de ellos :P