Últimamente me he quejado mucho del horario, si si si, que si la electricidad, que si es mejor, que si tooodo el país lo aplica, bla bla bla, mil cuentos mas, yeah sure, ps no se pero yo me he quejado amargamente desde que comenzó y en verdad no es de a gratis.
Sucede que mi rutina cambió por culpa de el bendito horario de verano, realmente nunca me levanto peculiarmente temprano para irme a trabajar, si la verdad siempre ando corriendo y correteando, por obvias razones siempre me baño por la noche y ando acostándome a dormir hasta altas horas de la noche, peeero eso es a lo que voy, actualmente me duermo tarde y despierto mas tarde que antes, pero bueno dirán y eso en que afecta si igual antes te dormías y despertabas tarde. 
Explico, me levanto ahora si realmente tarde lo cual afecta en que llego tarde al trabajo, si llego tarde, checo tarde si checo después de la hora permitida, o sea tarde, tengo que justificar como máximo dos días, más no, entonces si llego tarde mas días me los descuentan de mi quincena, lo cual provoca que me ponga de mal humor, si me pongo de mal humor no quiero hacer las cosas, pero aunque no quiera hacer las cosas las tengo que hacer, termino haciendo las cosas y termino por ponerme de buen humor, hasta eso no soy tan malhumoriento la verdad, llego a la casa y todo tranquilo, como y después de comer viene otra afección del horario de verano, me da sueño mucho sueño, que sea lo que sea que esté haciendo en el momento, ver tv, estar en la compu, leer, lo que sea, me tumba y termino cayendo dormido cual bella durmiente, es una siesta a la que usualmente mi cuerpo no esta o no estaba acostumbrado, siesta que dura de una a 3 horas o mas si nadie me hace ruido, luego entonces, despierto ya de noche bueno a las 7, 8 o 9 y no puedo dormirme casi hasta la 1am o mas tarde, después de eso el circulo vicioso se repite, una y otra y otra y otra vez, tons el horario de verano realmente me jode y no me quejo nomas por que si.

Regresenme mi horario de Invierno porfavooooor... Malditos!!!

1 Comment

  1. Daño On 23 de abril de 2010, 13:59

    Evita la siesta... eso es lo que te jode más porq tu organismo no tiene un horario tipo bien para dormir y por ende tu mismo te estas jodiendo a la hora de levantarte!

    Trata de vivr con sindrome de sueño retardado... eso es duro!

    Mi consejo es q en vez de tomar tu larga siesta hagas ejercicio y dejes de quejarteeeee