Es una impotencia enorme la que sientes, ya que no puedes hacer nada en contra del tipo por que esta un segundo con pistola en mano.

Desperté por los gritos del tipo, acto seguido ya tenía al otro gritándome que me pusiera de espalda a él y ni de chiste se me ocurriera voltear que me iría mal, obviamente hice caso, comenzó a buscarme las bolsas, sacó mi cartera con tarjetas y miseros 100 pesos, mi celular, empezó a forcejear con el iPod y los audífonos, pero como los traigo siempre atados a la presilla del pantalón se desesperó y lo dejó.

Fui al primero que asaltaron, así que como por 5min o menos tuve que estar así, sin saber ni como reaccionar ni nada, hasta que por fin en plenas curvas se bajaron, a casi todo mundo le quitaron algo, a alguien le apuntaron en la cabeza, amenazaron al chofer de que siguiera a la misma velocidad, todo tan rápido y sin saber como reaccionar, sólo esa impotencia de no poder hacer nada, miedo, estrés, tienen armas, cualquier intento de lo que sea, puede ser muy peligroso.

Llegamos al siguiente poblado y las trabas burocráticas de Ministerio Público, que no estaban en función que la chingada, que si alguien al siguiente día volvía a meter la demanda, y no se que mas, los que aún contaban con celulares, llamando para dar aviso ante cualquier tipo de extorsión, o para cancelar tarjetas, un chico vomitó y vomitó, justo algunas semanas atrás lo habían asaltado y se habían llevado su camioneta, otra chica acababa de comprar su MacBook y etcéteras mas.

De momento solo queda reportar robo de tarjetas y celular, estoy estresado y la verdad si muy nervioso, pero espero se pase.

(3) Comments

  1. «j.m.p…» On 21 de junio de 2010, 1:58

    que mal pedo, siempre pasa así :(
    así perdí un iPod, un señor me lo pidió prestado en un micro y pues como me vio feo se lo di.

    Tú tranquilo y pues ya, no pasó a más; un abrazote, bueno, muchos :)

    ({)({)({)({)({)({)({)({)

    Chui.

     
    RAÚL On 21 de junio de 2010, 2:36

    Ow, qué feo... lo bueno es que estás bien... qué mal plan, dónde fue esto???
    Un abrazo muy grande y a echarle ganas, tranquilo ;

     
    D3 & EGOSELF On 21 de junio de 2010, 16:09

    *abrazo*

    Que mal que iban armados, pero al menos saliste bien del asunto, y pues ni modos, a reponer tooodas las credenciales y tarjetas :|