Serán sus ojos? si posiblemente son los ojos, son hermosos

Desde siempre he tenido esa atracción fatal, jajaja ok sonó muy dramático pero bueno, se lo merece, el caso es que siempre me han gustado las chicas en acción, así es soy mas fan de la mala o la buena en acción a la típica damisela en peligro de las películas.
Muy recientemente vi dos de las de Resident Evil y Milla se ve super sexy y desde ella, hasta la chica de Underworld, pasando por Los Angeles de Charlie, hasta Perdita Durango... creo que ya me di a entender adoro ver a las chicas en outfits harto sexy's o no, pero haciendo lo que normalmente solo eran los weyes los acredores a diversión y ellas como la damisela en peligro, no no, esas no me gustan, las prefiero en acción.
Y como en todo siempre hay preferencias por una u otra cosa y yo, las prefiero rubias y tontas, ah no perdón eso no va aquí, yo prefiero las asesinas asiáticas, y en sí no se que sea, aunque muy probablemente son los ojos, digo tienen una forma poco común para nuestro occidental y acostumbrado estilo de vida, y extra la mirada es como misteriosa, perversa y un tanto perdida, bueno aquí mis favoritas, sin ningún orden en específico.

 O-Ren Ishii
La ya muy conocida japonesa chino-americana reina de la mafia de Tokyo para la película de Kill Bill. Siempre la muy altanera y custodiada por demasiada gente para ser verdad, pero definitivamente a la hora de usar la katana, es muy buena, no mejor que Beatrix, pero ella no se me hace tan sexy.

Go Go Yubari
Una de las guardaespaldas de O-Ren Ishii, es una chica preparatoriana que está loca por completo master en  diversas armas y con un gusto por matar sin sentido alguno, obvio su uniforme de colegiala la hace mas sexy aún.

Lee Gaum-Ja
Una expresidiaria que terminó en la cárcel en lugar de alguien mas por un crimen que no cometió y todo por no perder a su hija, regresa y está lista para comenzar su venganza, es como una mamá joven sexy y dispuesta a todo, sexy.


Ryu
La protagonista de Mapa de los sonidos de Tokyo, la cual me gustó mucho por la fotografía la peli también pero no tanto como las anteriores, el caso es que de las cuatro, es la mas misteriosa no sabes mucho de su vida, pero si que es una asesina a sueldo, y como dijeran el que quieras asesinar o te quieran asesinar, te hace sexy.

(4) Comments

  1. D3 & EGOSELF On 11 de junio de 2010, 21:41

    Un dia de estos hare una sesion sado en cosplay de Go Go Yubari! *.*

     
    Ed M. On 12 de junio de 2010, 9:21

    jajaja
    me encantó!
    uuu
    yo tmb las prefiero asiáticas
    jajaja, me encantan las japonesas asesinas locas robots
    xD!

    abrazos!

     
    Botica Pop On 12 de junio de 2010, 20:54

    Mi asiatica favorita no es peligrosa, pero la amo así la amo: Maggie Cheung <3

     
    Adriancito On 17 de junio de 2010, 17:03

    soundtrack:the 5,6,7,8`s
    mejor imposible.
    escuchalo!