La noche de anoche soñé, dirán que es común, pero ps no tanto en mi, o al menos nunca recuerdo lo que sueño, pero lo malo de esto es que recuerdo muy claro el sueño y mas bien fue como tipo pesadilla.
Pero no, no fue del tipo de pesadilla en la calle del infierno o en la actualidad en la calle Elm, no no de ese tipo, no, no, no, mi pesadilla fue mas bien del tipo desesperante por que no encontraba que hacer, bueno les cuento:

Me soñé tal como estaba en el momento, acostado en mi camita dormido, cuando de repente comencé a sentir comezón en el cuerpo y en especial en la cabeza, prendía la luz para ver que era y no notaba absolutamente nada fuera de lo común ni ronchas, ni enrojecimiento, ni pica pica, realmente nada fuera de lo normal. Me tranquilicé un poco e intenté dormir de nuevo, cuando lo conseguía me comenzó la comezón nuevamente mas fuerte y ésta vez principalmente en la cabeza, traté de ignorarla por un rato y digamos que lo conseguí... al menos por un rato, cuando definitivo me desesperé, según eso me desperté, me levanté y comencé a rascarme la cabeza, sin darme cuenta de lo que sucedía, encendí la luz nuevamente y vi como de mi cabeza salían disparados montones y montones de animalejos, que no sabía si eran pulgas, piojos, chinches o no se que demonios por que era como lo mas probable que estuviese en mi cabeza, pero por el tamaño y la forma ps no parecía ninguna de éstas, aquí es cuando mi sueño y mi realidad se cruzaron, me desperté realmente un tanto desesperado, pero no le di mucha importancia, volví a caer dormido y un rato después creo que olvide el sueño o no se, pero ya no me sentí incomodo ni nada.

Al despertar aunque en cierta forma olvidé el sueño realmente no tanto desperté ahora si desesperado y corrí directo al baño al espejo a revisar mi cabello, lo bueno es que fue todo un sueño, me sentí mas tranquilo, pero juro que me perturbó el sueño ese.

(2) Comments

  1. Noemí On 3 de junio de 2010, 10:49

    el transfondo psicológico de eso nos dice que temes quedarte calvo.




    o que eres una pasiva!

     
    Ms Dan Flowers On 8 de junio de 2010, 18:31

    Yo digo que no fue un sueño y que ahora tienes nuevas mascotas :3