Ya desestresado y la madre, se supone les iba a contar sobre mi finde, bueno si tuvo muchas cosas que contar, pero como que ando medio awevonado y aparte de que ya no es lo mismo, eso de los viajes sin fotos no rulea.

El viernes salí corriendo de la chamba y directito al camión que ya casi iba de salida, llegué algo temprano a lo que estoy acostumbrado a llegar a la ciudad de Guadalajara, llegué a casa con la idea de que habría demasiada gente, cual fue mi sorpresa en que el primo que me invitó a quedarme no estaba y mi otro primo que llegaba, pues venía sólo no con familia como lo pensé, el caso que el finde de lo que creí sería casa llena con hasta 7 personas se mantuvo en dos, aunque eramos tres, pero siempre faltaba uno jejeje.

La primera noche fue algo relax y muy al centro, con algunos twitteros yaaay @B_tO @VeronicaCronica @Thiud y @Daggb, ah si y mi primo que andaba el total y completo histérico por que sus amigos no le respondían y el juraba que tenía plan, pero el muy zorrito de mi primo luego luego consiguió ligue y se fue el muy putito, pero bueno olvidémonos de esa parte, fuimos a una mezcalera, que de principio no sabía ni como llegar, una charla amena y divertida, salieron al tema desde poppers y ácido muriático mezclado con cloro, la historia del bar, el nuevo no-empleo de Bto como party planner y cómo este mismo no tiene visa para cruzar la calzada, resultó que Thiud si conoce mi rancho, y otras tantas etcéteras, prácticamente hablamos de sexo, amor y otras perversiones. Por cierto cuando Bto me llevó a la casa me alcancé a agarrar el dedo con la puerta de su coche =S

El sábado fue un día largo, se suponía despertaría temprano para ir al dermatologo, pero adivinen... exacto andaba medio desvelado y me dio hueva levantarme, de hecho cuando decidí levantarme, ya me vestía para ir al derma y me dije ñeee ya no llego, ya que se me ocurrió levantarme fue andar pendejeando hasta las 11 que me decidí a ir por mi boleto de Goldfrapp, luego nuevamente a casa, la bañada, mediana arreglada, perjumada y etc., salí pasadísimo el medio día y directito al centro, no era sorpresa que éste estuviera infestado de jotas jejeje, precisamente iba a la marcha, me encontré con mi amigo y nos juimos rumbo a jotear All Day Long, él nunca había ido, y le dije "te vas a encontrar de todo, así que cuidado con quedarte con la boca abierta o te entra una teta", tal cual, dicho y hecho, muchas-varias-hartas cosas le sorprendieron, a mi ya no tanto, no hubo desnudos ni nada, como años anteriores chichis al aire, dragas desde la mas alta, flaca y estilizada, hasta la gorda chistosona pero bien producida, bueno, un chico del circus creo, que OH MI DIOS, ese si lo quería yo para empacarlo y esclavizarlo en mi cuarto, la perfecta combinacion entre jotero, chacalón, no muy producido, OHPORDIOS... siguiendo con la marcha me encontré a la ya conocida Little Miss Kim, Draga de Aguascalientes, conocido y genial personaje, otro amiguillo y etcéteras.
Los shows, el discurso político, ah si por que también hay de eso, no crean que solo es ir a retorcerse jotamente todo el día y ya, así que escuché muy atentamente el discurso político, es mas hasta lo grabé, pero se fue con el cel robado, así que como mi memoria de teflon no ayuda, ps ya ni me acuerdo.
Por la noche, nuevamente como el año pasado me lancé a la TwittGdl, temeroso igual porque asegún no conocía absolutamente a nadie, bueno a madelina si, pero nomas y a uno que otro organizador que seguro andaría corriendo por la vida, así que ps el muy resignado pensé que andaría solo por la vida y saldría huyendo de ahí a las 11 o como mucho, cual Selesienta cof cof Cenicienta, pero #ZazCulero que nada, toda la noche me la pasé del tingo al tango, digo ya conocía dos que tres personas y otras tantas las conocí en el transcurso de la noche, oh lo que puede provocar el alcohol... que si Single Ladies, que si Vodka directo, que si cerveza con coca, que si mujerzueleaba la foto, que si conocía gente genial, que si las alitas, la pizza o mas alcohol, que si bla bla bla.
Siguió la noche y pues obvio tampoco terminaría yo antes que la noche, y mucho menos dentro del marco del Gay Pride, así que shalala la laaa, me lancé de antro, no tardé ni 5 minutos cuando ya tenía un chico llamándome para que bailara con él, que por cierto bailaba con un negrito bien rico, pero se hizo el ofendido y se fue, después yo también... conocí a otro chico en la parte superior del antro, de esta parte en delante la noche siguió y siguió y se extendió hasta las 8am, pero varias cosas superan la clasificación "R" así que, si tienen suerte un día de estos les cuento, bueno entre las cosas que si se pueden contar salí del antro con mi amigo y me encontré a otro con el cual eché el chal un rato, ah si y el regreso a la casa fue lo mas largo en la vida, me quedaba yo dormido en el tren ligero y luego en el taxi, ohpordios.

PD. No tengo fotos gracias a que no tengo cámara y las fotos que existen sólo son de la TwittGdl y me exhiben como si fuera un alcohólico (salgo con una bebida distinta en cada una) y obvio no soy alcohólico

1 Comment

  1. Rod Zila On 28 de junio de 2010, 20:37

    Jejeje yo ni enterado :P

    Un saludo xellif, mucho tiempo que no te veo por aka