Hoy solo quiero presumirles esta fotito que tomé en éstos días, el resto, que son como 3 mas, en mi flickr

(5) Comments

  1. Unknown On 7 de julio de 2010, 0:34

    Awww yo las ame, de echo esa me encanto, las iba a descargar pero no!, yo respeto el copyright de flikr :D, saludos y a tomar fotos que estan bien bonis *w*

     
    Abbita On 9 de julio de 2010, 18:53

    I ♥ esta hermosa!

     
    Anónimo On 22 de julio de 2010, 17:30

    Un atardecer con promesas...


    un beso

     
    Ed M. On 31 de julio de 2010, 22:21

    hola hola
    bella foto!
    jooo
    gracias por apoya el proyecto girasol
    :D
    me hacs feliz

    sip, estoy en México por vacaciones
    :)

    mira, pasate por mi blog personal
    he vuelto
    :D

    http://edisdemode.blogspot.com/

    abrazos
    Ed

     
    Noemí On 3 de septiembre de 2010, 9:31

    lluvia dorada, jajajajaja