Que mejor manera de celebrar los 200 post del blog que contandoles mi experiencia del concierto de Goldfrapp.

Llegué al ya conocido José Cuervo Salón o anteriormente Salón 21 (y bueno me refiero a ya conocido por otros, por que, yo era la primera vez que iba), pasadas las 7pm, afuera del lugar ya había un considerable grupo de personas, no exactamente esperando entrar, bueno si pero no, digamos que la mitad eran personas esperando a algún amigo o conocido para entrar, de la otra mitad una muy pequeña parte eran personas como yo, perdidas, solas y que no sabían ni para donde, el resto, eran revendedores, obvio me acerqué a uno para preguntarle a cuanto el bole, claro que me respondía con otra pregunta, ¿cuantos quieres? ¿cuantos te sobran?, así nos la llevamos como por un minuto hasta que decidió decirme que en $800, lo sentí en el fondo de mi corazón pero no iba a pagar eso por un boleto extra, después en la fila de la entrada escuché que hasta en $1000 o mas los estaban dejando, pinches lacras, además de estos estaban los vendedores de la mercancía oficial de Goldfrat, jajaja que risa, playeras, llaveritos, estampas y cosas que realmente ni me acerqué a ver.

Al fin me decidí a entrar, o mas bien los estúpidos que simulaban estar formados me dijeron que no lo estaban, así que los pasé y entre (¬¬), y me pidieron identificación para darme un distintivo con el cual podría comprar alcohol, que obvio no traía mi ife, por que recuerdan, me asaltaron (quelachingadita ya tengo que tramitarla) sea como sea, si me lo dieron jujuju, ya me interné ahora si en el mero lugar del concierto.

El lugar lleno de jotitas estileras y posonas, parejitas semi indies y chicas también guapas y muy estileras, hasta me senti juera del lugar, pero bleh... yo iba al concierto no a posar para los paparazzis jejeje, aún era temprano así que me puse a medio recorrer el lugar, que muy grande no es, pero bueno, obvio pregunté el precio de la creveza, maldita sea, como no tienes mas opciones la dan al precio que se les antoja, un litro de cheve que en la feria de San Marcos te lo encuentras entre 25 y 35 pesito, acá me trataron de asaltar en 90 varos, bueno de hecho lo hicieron, pero mas tarde ^_^

Después de comprar mi cerveza y antes de comenzar el concierto me encontré o mas bien, me encontró la señorita @Beautiful_loser así que ya no anduve solo para el concierto...
Repicaron las 9 exactas y todo seguía muy tanquilo, mira que los ingleses son puntuales, aproximadamente a a las 9 con 5 minutos las luces se apagaron y comenzó a sonar una grabación de Voicething, las platicas cesaron y las miradas se concentraron en el escenario, la banda comenzó a subir a éste, todos en plateado...












Paréntesis: notese que soy fan de la música de la banda, pero realmente no conozco a los integrantes nombres ni nada, solo a Alison, tampoco sé de los instrumentos digamos que no se cual es una guitarra electrica, cual es un bajo y cual es... que se yo, ya claros, adoro la música de Goldfrapp pero no me meto tanto en las bios
...adoré el blusón del tecladista/guitarrista de los syntes o que se yo, así como su diamantina en cara, genial y la chaqueta del bajista o algo, después de que la banda se posicionó, salió la señorita Alison Goldfrapp enfundada en un completito negro, ajustado y brillante, encima llevaba una capa con mil y un tiras de cintas de VHS, se posicionó al centro y con ventilador de frente, tanto su cabello como las cintas volaba y se lucían por si mismas, Voicething desapareció y comenzó a cantar Crystalline Green.
  
De hecho amé a este chico (arriba), super sexy, ohdios tengo gustos tan diversos ^_^
 
El concierto como podrán checar se tiñó de colores rosa y por obvias razones, ya que se concentró en presentar la última producción "Head First", producción de la cual, los expertos comentan que es muy ochentera, revival, que si a la Olivia Newton-Jhon, etc, lo que si, es que, es un pop bueno, con una hermosa voz y obvio una imagen renovada en cada nuevo disco.

Volvió a hacer presencia el Head First con el coreo de todos los asistentes "I wanna life, i wanna life forever..." seguido por A&E y You Never Know, después bailoteamos con Head First y Number 1, yaaay todos levantaban el dedito para indicar el No. 1, a esto le siguió una buena tanda del último disco, como asistentes no dejabamos de corear cada canción cada letra y suspiro, el evento fue tomando mas y mas fuerza con Dreaming, Believer, Alive y Shiny and Warm, ésta ultima con mucha intensidad, nos puso a todos a bailar y con esto a sudar como no lo hacía (al menos yo) en mucho tiempo.

Alguien por ahí comentó que Alison tiene 38 años o cosa así, que la verdad no se donde los oculta la mujer por que se conserva muy bien, linda y con harta energía.

Las luces, el público, la banda y el lugar entero se intensó tremendamente al comenzar y durante toda la canción de Train, aunque al principio hubo un fallo de sincronizacion en la banda, cortaron de tajo la canción, "sólo los estabamos probando" -dijo Alison
Sin complicación alguna volvieron a empezar Train, ahora si para terminarla y de la misma forma el lugar se puso eufórico nuevamente, entre una Alison divertida y risueña, y el corear del público, siguió con Ride A White Horse, en lo particular una de mis favoritas, para así pasar a otro momento cumbre de Oh La La, entre gritos de te amo, coreos a todo volumen y pasión y bailes desenfrenados, creo que definitivamente fue "La Canción" de la noche, terminó y la banda se retiró del escenario, pero no por mucho tiempo, solo para cambiar la capa de VHS's por una pequeña y cuasi transparente chaqueta para hacer aparición del primer encore a cargo de Black Cherry, terminó la canción y nuevamente salió disparada del escenario.


Pero no nos abandonó por mucho tiempo, ya que volvió para terminar casi con la misma intensidad que Black Cherry y Oh La La, pero esta vez, el turno fue de Rocket y Strict Machine, también otra de mis favoras, esto enfundada en un abrigo de pelo largo en un degradé de rosa palo a un rosa intenso, hermoso el abrigo y hermosa ella, aunque solo me pregunto si no moría de calor, por que estaba a todo lo que daba, aunque con su ventilador al frente igual contrarrestaba un poco. Bueno pues por ahí conseguí este video que tiene menos gritos que el común y mas concierto.













Así pues me tocó vivir el concierto de Goldfrapp, digo hacía años que no iba a uno tan bueno, ok, realmente no había asistido a uno tan chido, con todo y que durante varios momentos hubo algunas fallas de sonido, con todo y que no tocó nada del Felt Mountain, no puedo decir que fue pinche, a mi me EN-CAN-TO, al finalizar sonó una grabación de otra de mis favoras, Oompa Radar, así que salí feliz y sonriendo como estúpido, ah por cierto ya dentro si me compré el suvenirtz (la playerita) y que y que, soy fans.
Y ya por último agradezco a personas que ni conozco, pero que tomé sus fotos y video para ilustrar mi post Sophie.ARTS, Ocesa, TONO.

1 Comment

  1. asfi On 2 de julio de 2010, 14:34

    yo habia leido que habia estado chafa y en cierta forma encontre consuelo en ello por que la envidia me corroe y si yo no pude disfrutarlo no queria que nadie lo hiciera pero blehhh, me da gusto por ti, jajaja
    el video esta super bien, que bueno que valio la pena el viajesote!! ^__^
    gracias por la reseñaaaaaa